NOSOTROS

¿Quiénes somos?


"Somos una empresa peruana orientada a brindar soluciones GPS destacada por su compromiso con sus colaboradores, clientes y medio ambiente. Contamos con más de 8 años en el sector, cubriendo tus necesidades en todo el Perú, ofreciendo soluciones GPS para localización, rastreo vehicular y administración de flotas a empresas y vehículos particulares las 24 horas al día, los 365 días del año ejecutando protocolos de acción preestablecidos frente a alarmas, sospecha o confirmación de robos."

"Nuestras soluciones para la administración de flotas y seguridad de activos utilizan plataformas modernas y altamente tecnológicas con funciones que puedes manejar fácilmente desde cualquier PC o dispositivo mobil, brindándote respuesta a tus consultas en cualquier momento del día. Nuestra misión es Maximizar el rendimiento de tu flota de una manera inteligente y tecnológica aportando mayor seguridad, e incrementando tu eficiencia y productividad."

Nuestras ventajas


GESTIÓN EFICIENTE DEL TIEMPO

Disminuimos su tiempo en la ejecución de tareas repetitivas. El tiempo es dinero para su empresa, por lo tanto no se puede malgastar.

CONTROL TOTAL SOBRE SU FLOTA

De una forma rápida y sencilla, lograras controlar tu flota. Conocerás su ubicación, cuando se han detenido y si han cumplido las rutas en los tiempos previstos.

REDUCCIÓN DE COSTOS

Nuestros sistemas economizan dinero a tu empresa. Al reducir las horas para realizar estas tareas, lograras un costo menor alcanzando optimizar tus recursos.

aplicativo-nosotros